PROCESO DE COMPRA

Ud. a evaluado nuestras Agendas y cuadernos personalizados y se ha dado cuenta de que por su precio y calidad ....son su mejor opción...que sigue?

Nos indica mediante un Mail o llamandonos al  CEL: 954136834 El tipo y la cantidad de 

impresos que requiere

1

 CONTACTENOS

Cotización formal

Nos interiorizaremos de cuales son sus necesidades, objetivos, gustos y  aclaramos cualquier consulta. Le indicamos como enviarnos sus archivos por mail.

 

Le enviamos una cotización formal por la cantidad y tipo de impreso que ud. necesita, incluye todas las caracteristicasdel producto que ud. adquiere

 Contactenos Hoy

le  garantizamos una experiencia Muy positiva

en todo sentido.

Nuestra atención al clíente

es tan personalizada como nuestros impresos.

 

Transferencia inicial 50%

Nos envia sus archivos e indicaciones.

Le enviamos sus bocetos

aprobados, comenzamos la producción

Una vez aprobado el presupuesto deposita el 50 % del valor del pedido en nuestra cuenta Rut. N° 23055794-2

 

Nos envia sus archivos,

imagenes, textos e indicaciones

Con ello preparamos un boceto Inicial, se lo enviamos, Ud. lo evalua  y nos  da las indicaciones y  modificaciones que considere necesarias, sobre el boceto recibido, ( si las hubiera..)

Cuando ud. aprueba los bocetos, comenamos la producción.

 

Desde su primer contacto hasta la entrega de sus impresos en su domicilio comercial, nos esforzamos por poner a su disposición toda la asesoría e información que pueda necesitar, a fin de que su calendario, cuaderno o agenda  refleje de la mejor forma posible la imagen de su empresa, producto

 o institución y así,  sera para ud, un gusto obsequiarlos, un objeto promocional efectivo y  valioso para quien lo recibe.

Puede contactarnos hoy, via mail , mediante el formulario a su derecha, o enviándonos un mail a tonycan@hotmail.com o llamándonos al celular: 954136834. .Sera un gusto atenderle.

 

Entregamos sus impresos en

su domicilio comercial RM

o los enviamos a regiones

Al recibirlos de conformidad transfiere el 50% saldo 

le enviamos un recibo del deposito y un segundo Boceto (ajuste) con las modificaciones indicadas anteriormente. Ud. aprueba el boceto, hace pequeños cambios si lo considera convenientes, nos envia estas indicaciones finales por mail y 5 días mas tarde, le entregamos las agendas o sus cuadernos,  en su domicilio comercial (RM )  o se las enviamos por correos de Chile. junto a la facatura correspondiente.

Al recibir su pedido, ud. efectua el deposito del 50 % restante.  Le enviamos el recibo correspondiente, agradeciendole su preferencia.

 envíenos un mail , presionando el boton.

 

( Le contestaremos dentro de las proximas 6 hrs.)

 

Si prefiere una atención más personalizada , llamenos de

10 am a 10 pm al

Cel. 954136834